jueves, 17 de abril de 2008

Visita del Inspector..


El martes 15 de Abril, tuvimos la oportunidad de mantener una "Entrevista-Conversación" con el inspector Josep Tarragó. Cabe decir que el proceso de ésta fue bastante dinámico y entretenido, ya que la apariencia y actitud que mostró hacia nosotros, fue de lo más natural, algo que hizo interesarnos por aquello que explicaba.

Podemos diferenciar la sesión en dos apartados, uno referente a las preguntas de tipo más personal, tales como la formación necesaria para ejercer de inspector, a que se dedica concretamente, etc. y por otra parte, las preguntas destinadas a nuestro ámbito de trabajo, es decir, nuestra investigación.

En cuanto a lo referente a su trabajo, me resultaron interesantes los datos sobre los profesionales que se dedican a esta profesión, y la trayectoria necesaria para llegar a ella. Digamos que es un ámbito laboral que me gusta, y por ello, los datos de la carga de trabajo, por falta de personal, me resultaron alarmantes, y porque no, en mi caso, motivador.

Por otra parte, en cuanto a nuestra investigación, las preguntas que le planteamos, fueron contestadas con suficiente detalle para aplicar a nuestra recogida de información. La casualidad fue, que mis compañeras (ya que yo no pude asistir a la visita que teníamos programada con el Inspector Roig), tuvieron el placer de conocer al Inspector Tarragó ese mismo día, sin que éste pudiera atenderle, y es por ello, que nos brindó la oportunidad de poder citarnos con él, para ampliar la información de la que ya pudieramos disponer. Por ello, el jueves próximo (todavía falta concretar), tendremos una nueva cita con él, con el fin de recoger más información y una nueva visión más amplia de la que ya nos pudo dar.

En definitiva, me resultó una sesión positiva, dinámica y enriquecedora.

No hay comentarios: